sábado, 6 de junio de 2009

Un poco de historia…


Hace algunos años, como cliente buscaba un buen masaje que fuera realmente masaje pero que además tuviera un toque erótico, sensual, placentero.

Y lo que encontraba era: o un masaje convencional, frío y rutinario como si se masajeara una res, o un disque masaje, donde éste era sólo pretexto para dar paso a algo exclusivamente sexual.

Mi insatisfacción se justificaba porque no buscaba ni lo uno ni lo otro por separado. Lo sexual lo podía encontrar más o menos a la vuelta de la esquina.

Ahora que me dedico profesionalmente al servicio de masaje, he decidido ofrecer ese tipo de servicio que yo no encontré en su momento, e imprimirle mi propio sello.

Debo reconocer con humildad que se identifican mis inquietudes y mi preparación con esa extraordinaria y rica filosofía del norte de la India: El Tantrismo. Y que le ha dado sentido a este servicio que ofrezco.

Con mi propio sello, el Masaje Tántrico, es una experiencia  altamente relajante y al mismo tiempo erótica, excitante, donde cada masaje es personalísimo y se ofrece con un trato humano, respetuoso, en un ambiente cordial, cálido y de confianza, en un afán por satisfacer las necesidades de salud y bienestar de la persona.

El MASAJE TÁNTRICO se realiza con mucho tacto,  con la mente y el corazón  abiertos. Es un ritual delicioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario